jueves, 13 de mayo de 2021

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FAMILIA EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR

Ahora más que nunca, estamos viendo la importancia del valor de la familia. Es por ello que el CEE Ntra Sra de Aguasantas no podía quedarse al margen, y teniendo en cuenta que mañana <<15 de mayo>> es el día de la familia, desde la biblioteca escolar vamos a difundir este maravilloso cuento que preparó nuestra compañera Chelo (tutora de FPB-2). Esta conmemoración refleja la importancia que la comunidad internacional le confiere a la familia, como unidad básica de la sociedad, así como su preocupación por la situación de las familias en todo el planeta.

Nuestra familia es una parte muy importante de nuestras vidas. Nos ayuda a mejorar nuestra personalidad y a formar nuestro carácter; nos enseña el valor del amor, afecto, cariño, honradez y auto confianza, y nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida.

La familia es un lugar donde puedes ser tú mismo. Es un lugar donde te aceptan tal y como tú eres. Es ahí donde te encuentras libre de tensiones y todos están ahí para ayudarte. La familia te anima cuando estás rodeado de problemas. Te ayudan a sobrevivir en tiempos difíciles y te llenan la vida de alegría y felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario