viernes, 15 de mayo de 2020

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FAMILIA EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR

Nuestra familia es una parte muy importante de nuestras vidas. Nos ayuda a mejorar nuestra personalidad y a formar nuestro carácter; nos enseña el valor del amor, afecto, cariño, honradez y auto confianza, y nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida.

La familia es un lugar donde puedes ser tú mismo. Es un lugar donde te aceptan tal y como tú eres. Es ahí donde te encuentras libre de tensiones y todos están ahí para ayudarte. La familia te anima cuando estás rodeado de problemas. Te ayudan a sobrevivir en tiempos difíciles y te llenan la vida de alegría y felicidad.

Ahora más que nunca, estamos viendo la importancia del valor de la familia. Es por ello que el CEE Ntra Sra de Aguasantas no podía quedarse al margen, y este 15 de mayo desde la biblioteca escolar vamos a difundir este maravilloso cuento que se ha trabajado nuestra compañera Chelo (tutora de FPB-2). Esta conmemoración refleja la importancia que la comunidad internacional le confiere a la familia, como unidad básica de la sociedad, así como su preocupación por la situación de las familias en todo el planeta.


#AguasantasSeQuedaEnCasaLeyendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario